domingo, 5 de febrero de 2017

¿Y SI DIOS FUERA MUJER... O ASEXUAL?

En los tiempos actuales, ¿a nadie se le ha ocurrido nunca esta opción? ¿O tan siquiera le ha pasado por la cabeza?
A más de una mujer seguro que sí.
En la antigüedad, en culturas clásicas y arcaicas, no es que lo pensaran o se les ocurriera, es que tenían diosas y las veneraban.
¿Qué ha motivado que se hayan ido perdiendo en los tiempos modernos? Reflexiona.
Algo que es muy triste:el área más humana de la inteligencia no avanza, retrocede, involuciona. 
La imagen no es mía, pero me gusta mucho y como circula libremente en las redes... la exhibo. ¡Enhorabuena a la ¿CREADORA?, ¿CREADOR?!
Los negadores/as de esta posibilidad, que lleven cuidado. ¿Se imaginan que al llegar al "Más allá" se den de narices con una Diosa? Vaya chasco se van a llevar.
También puede suceder que Dios no tenga sexo (yo me inclino más por esto). El grupo de l@s que se empeñan en ponérselo, que se vayan preparando. Es de esperar que a ese "DIES", asexual, no le haya complacido mucho el empeño de sus pequeñas creaciones humanas en ponerle un género.

         

La verdad es que me gustaría, si alguien conoce la autoría de la viñeta, me lo dijera, para poder felicitarl@. Gracias.
La expresión: "¿Qué habré hecho mal que todos allá abajo piensan que soy hombre?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog