viernes, 29 de marzo de 2019

MI NUEVO LIBRO


No te pierdas esta obra, tal vez te descubras a ti misma. De hecho, aunque no te encuentres entera, es seguro que alguna parte tuya hallarás.

Lee despacio porque esconde mucho más de lo que aparenta.
¿Tienes más de 45 años? Esta obra es para ti. Y si no los tienes..., también: grandes reflexiones sobre pequeñas cosas; y grandes temas para reflexionar. Impregnado en todo momento  por el humor y la ironía.
Protagonistas: cenicientas anónimas, y ni siquiera eso: sin hada que las proteja y las atavíe de modelos, ni príncipe que dé su reino por ellas, ni belleza que cautive a primera vista.
Mujeres que viven la vida, luchan y avanzan: sin hacer ruido, sin laureles, sin aplausos.

¿A QUÉ ESPERAS? ¿TE LO ESTÁS PENSANDO? 

SINOPSIS
¿Las mujeres somos personas corrientes y simples? ¿Somos débiles, o de segunda clase? ¿Tenemos una vida fácil? Todas sabemos que no. Somos luchadoras, supervivientes, nos enfrentamos a un mundo hostil y sembrado de obstáculos: las garras de la moda, las cadenas del aspecto, los cánones de la belleza y de la estética, los convencionalismos, la presión social, las exequias a la juventud, la desestima por la edad... Sin embargo, los sorteamos, los combatimos con valentía y seguimos adelante. Os invito a introduciros en la piel de las protagonistas de esta entretenida novela, a dejaros atrapar por el humor. Su ironía y sus divertidos episodios suscitarán sonrisas y risas; mejorarán el estado de ánimo. Aprendamos de estas heroínas del «día a día» a renacer en cada nueva experiencia.
Amalia tiene problemas, Berta tiene problemas, y Caroli, Diana, Emi, Felisa, Gloria... Como todas las mujeres. El azar las hace coincidir, sus caminos se entrecruzan. Esos encuentros fortuitos darán lugar a situaciones y coyunturas amenas, que influyen en su futuro y en sus decisiones. Compartirán anhelos, deseos, frustraciones..., la realidad de sus vidas. Entre ellas nace una sincera amistad, que dará un nuevo sentido a su rutina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog