lunes, 23 de abril de 2018

ETERNA HISTORIA DE AMOR - DÍA DEL LIBRO 2018

Tina de Luis -  La narraTina - Día del Libro

—Cuando clavas tu mirada en mí, me derrito de placer. Imaginar tus caricias me estremece. ¡Cómo deseo sentir tus manos recorriendo mi cuerpo! Si te entregas a mí, jamás te arrepentirás. Sé muy bien que cuando me aceptes moriré de gozo, y te perteneceré.  Te daré cuanto tengo, hasta vaciarme. Te haré cruzar el universo, te llevaré a la cuna de los tiempos, complaceré tus sueños imposibles, por ti convertiré la magia en realidad. Pero no temas, siempre serás libre si es que deseas unirte a otro. No te retendré, yo mismo te mostraré el camino. Más no me apartes de tu lado; permaneceré ahí, silencioso. Tanto si estás junto a mí como si me dejas, mi amistad y mi amor siempre te serán fieles. ¡Ven conmigo, por favor!
 —Tus propuestas me tientan, me seducen, me encandilan, me embelesan, me embriagan… Tus hermosas palabras encienden mi sed y mi deseo.  Tiembla mi corazón al contemplarte, sumiso y enamorado. Insuflas mi alma de delirios. No seré capaz de resistirme a tu pasión por mucho tiempo, lo sé. En realidad, no quiero hacerlo. Con todo mi ser anhelo entregarme a ti. Comprendo que si me rindo a tus encantos, ya nunca sabré vivir sin tu cariño. Dependeré de ti el resto de mi vida, pero gozosa. ¡Te amo, LIBRO! Tómame. Hazme tuya para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog