lunes, 19 de febrero de 2018

ANCLARÁS EN MI ORILLA


Tina de Luis -  La narraTina  - amanecer
Me avisaron los ecos que arropan suspiros,
me enteré con las luces que parten del alba.
Resplandor de amapolas, que prende en mis sienes,
susurrar de aleteos de tibia esperanza,
plenitud de arco iris…, me anuncian que vienes.
Tanto tiempo añoré, junto a mí, tu regreso
que apuro mis lágrimas tejidas de aurora,
pues mis trémulas carnes  preludian deseo.
Anclarás en mi orilla tu brío y tu barca,
en mi playa de ardor yaceremos, sedientos.
Reposado en un lecho de espumas de gozo,
rociarás con tu esencia mis pétalos prestos.
Bajo un cielo preñado de sueños, tronará,
como choque de ninbos, el crepitar de dos fuegos:
nuestros cuerpos que gimen fundidos, colmados;
el latir de dos almas en un mismo verso.

#poemasdeamor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog