viernes, 5 de enero de 2018

LA MOMIA en DREAM-FIGURES

Soy hija de la oscuridad. Entre las sombras me muevo y desde ellas regreso. Ni muerta ni nacida: la “No completa”, la “Negada”.
Ra me privó de su luz; el Señor de la Duat, Osiris, prefirió ignorarme. Ni Set, el Dios del mal, ni Horus, su eterno vencedor, osaron desafiarme. Anubis, el Chacal, me embalsamó a ciegas y arrojó mi corazón a Ammyt, pero la Devoradora no se atrevió a engullirlo.
Fui borrada de las memorias y de la existencia, del Libro de los Muertos y de los Textos de los Sarcófagos. Trataron de acallarme, mas no lo lograron. Intentaron anularme, pero no lo consiguieron.
No hay conjuros de Dioses ni de humanos que puedan doblegarme. Infinito es mi dominio, indestructible mi poder.
Mi territorio es el averno; sus engendros me temen y me sirven. La inmortalidad es mi aliada. Mi reino es el inframundo, cuando sus puertas se abran nadie volverá a sellarlas.
Aún no me veis, aún no me sentís, pero yo acecho.Temblad almas del Paraíso, moradores de las tinieblas, porque ha llegado mi hora. Manteneos en vigilia. No durmáis. No descanséis. Mi reinado está cerca.
No podéis estar conmigo ni en mi contra porque os poseeré y seréis parte de mí.
La momia soy yo. La momia sois vosotros.
Tina de Luis  


Echad un vistazo a la siguiente página:
                     Encontraréis la figura de la momia y podría acompañaros a vuestra casa.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog