martes, 4 de julio de 2017

¡AY, AMOR! TE PERTENEZCO

Puesta-sol-tinadeluis-la narraTina
Te miré. Me devolviste la mirada.
¡Ay, Amor! ¡Cómo lo hicieras!,
que me embrujaste con tu savia.
Y desde entonces...
no pude más que anhelar
el tránsito por tu vereda.
Prendido en tu amor quedé
y usurpaste mi sentir, sintiendo.
Ahora soy tuyo, igual que el aire
fundido en el aliento.
Vivo en tu vivir y vuelo con tus alas.
Inmerso en tu pasión estoy,
retenido en ardoroso hechizo eterno.
¡Ay, amor! Te pertenezco.
Susurra en mis oídos tus deseos.
Ya no concibo otro estado ni vivencia,
que navegar y diluirme en tu universo.
Complacerte, amada, cada día es reto.
No me conformo con tan poco,
ser tuyo quiero por el resto de los tiempos. 
                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog