miércoles, 23 de febrero de 2022

ESCRIBIR UNA NOVELA II

                                 

Pero escribir, escribía: relatos, historias, cuentos..., que, al finalizarlos, se quedaban mudos, almacenados en el cajón de los olvidos. Por fin llegó mi momento: la materialización de un largo sueño. Tal vez porque mi tiempo se despejó ligeramente, quizá una escalada de la motivación... Sobre todo, por el empujoncito de dos personas de la familia, muy queridas, que me informaron y animaron a enviar algo a una editorial que iniciaba una colección de libros infantiles y juveniles. Gracias a ellos me lancé y escribí mis dos primeras novelas para niños. Ambas les interesaron y me las editaron. El día que recibí la comunicación flotaba. Os aseguro que mi emoción y mi entusiasmo fueron tan inmensos que no encuentro palabras para expresarlo.

Ya nunca lo dejé del todo, aunque tuve temporadas de intensa actividad en otros terrenos y muy poca en este. No obstante, sigo en ello, con mis variados escritos, que me llenan y me satisfacen.

Como decía en la primera entrega, no todo lo que hacemos por gusto tiene que ser sencillo. Escribir un libro, una novela es complicado. Se empieza por...

Clicar aquí para ir a la siguiente entrada.

Clicar aquí para ir a la entrada anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog