miércoles, 13 de mayo de 2020

ENTRE TÚ Y YO

Para verlo, pincha en el ENLACE O en la IMAGEN https://youtu.be/OhDRXLjeNJU
ENTRE TÚ Y YO - Tina de Luis - tinadeluis.blogspot.com
Caía la tarde.
Yo la recogía entre mis manos
para llevármela a mi estanque,
para bañarme en sus centellas,
para salir bruñido,
 y destellar para ti
caricias de levante.
Para que tú y yo, arrullados en su seno,
nos despertáramos al alba,
derrocháramos auroras,
desatáramos oleajes de alegría,
arrancáramos suspiros a las rocas
y sembráramos en los barbechos nueva vida.

Te recomiendo verlo a pantalla completa para disfrutar de las imágenes.
MÚSICA:
El pequeño fragmento de música pertenece a la película "Un toque de canela o A touch of Spice". Interpreta Evanthia Reboutsika, una maravilla de voz. Escucha sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog