domingo, 10 de julio de 2016

¿QUÉ SE ESCONDE BAJO UN BURKA?

¿Monstruos, apestadas, sabandijas, demonios, alimañas? 

¡Qué va! Se trata de mujeres. Esas son mi madre, mi hermanas, mis hijas... Y las entierro en vida por su bien. Para que no pequen. Y porque son de mi propiedad. Puedo hacer con ellas lo que quiera. Yo solo soy benevolente y misericordioso.Cuanto hago lo hago por su bien. Hay que ocultarlas, borrar su existencia. Si las violan es porque transmiten algo, si despiertan deseos pervertidos es porque provocan. Nosotros los hombres somos santos e inocentes... Somos tan buenos, inteligentes y honrados que para no caer en la tentación, destruimos la tentación, la aniquilamos, la castigamos... 
Ojos que no ven, CORAZÓN QUE NO SIENTE. 


Efectivamente: hombres así, hombres sin mujeres... Verdugos de quien les da la vida y de los seres que llevan su sangre no puede sentir, no pueden tener paz en sus corazones. Por lo tanto, para ser capaces de cometer tales canalladas es que se han cambiado el corazón por piedra.

Este artículo de Antonio Muñoz Molina merece la pena.

Mundos sin mujeres




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog