lunes, 22 de septiembre de 2014

GOFRES AL HORNO

Tina de LuisTengo el blog algo silencioso, pues el tiempo escasea. Con el comienzo de curso y asentamiento definitivo tras el verano, no quedan muchos ratos disponibles.
Últimamente estoy haciendo pruebas  con dos recetas. Una, "ensalada de berenjena" llamada también "Baba ganush", ya que me encantaron las que comí en Rumanía. Otra, unos gofres que se hacen con moldes en el horno, lo que resulta muy cómodo y anima a ponerse con ellos. 
Andaba paseando por Internet, cuando vi esta receta y estos moldes, y no pude resistirme.
Es una receta muy fácil de hacer.Ya los he hecho dos veces. Es cierto que no queda el acabado como los gofres a los que estamos acostumbrados, pero no están nada mal; la masa tira bastante a las tortitas. Tal vez estos deberían llamarse de otra manera.

 Por supuesto, como sabréis perfectamente, se toman con alguno/s de estos ingredientes: chocolate fundido, nata, caramelo, helados, crema....
TinadeLuis

LA RECETA  viene con los moldes. Es rápida y sencilla.

Seguiré haciendo pruebas y ya os contaré. Me propongo ahora prepararlos en salado. Con sabor a queso.

Por si os interesan los moldes, los compré por Amazón. Son de la marca "Lekue". Aquí os dejo el enlace.

ttp://www.amazon.es/L%C3%A9ku%C3%A9-0215000R01M017-silicona-platino-gofres/dp/B008F4Z2K6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1411397121&sr=8-2&keywords=moldes+gofres

Y otro enlace a mejor precio. Estos no los conozco.



Del paté de berenjena, "Baba ganush" o simplemente como me han dicho dos rumanas: "ensalada de berenjenas" llevo hechas dos recetas. Tengo varias en cartera, así que cuando me decida por una, la pondré en el blog.

Muchas personas me han dicho que visitan el blog y me hacen comentarios de palabra, pero me gustaría recibir comentarios y/o preguntas sobre esta u otras entradas por escrito en el propio blog. Os lo agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog