sábado, 28 de junio de 2014

ENCUENTRO CON LOS ALUMNOS DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO, LEÓN

CEIP  "NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO",  VALDERAS (LEÓN)

Tina de Luis


El jueves 19 de Junio de 2014, tuve un encuentro con los alumn@s de 5º y 6º Niveles de Primaria del Colegio Nuestra Señora del Socorro.
Fue un día muy especial para ellos; se celebraba una Semana Cultural y transcurría el penúltimo día del curso. Además, los alumnos de 6ª recibían las orlas de Graduación. ¡En fin!,  un día precioso.
El encuentro con ellos fue muy agradable y emocionante. Se interesaron por los libros y la lectura y se portaron de maravilla. Me parecieron unos chic@s encantadores y me fui de allí con muy buena impresión.
Lo mismo debo decir respecto al profesorado y Directora, muy atentos, con los que compartí esta breve, pero intensa experiencia.
A los alumnos de 5ª les animo a realizar un buen curso en el 2014-2015 para llegar también a su Graduación, plenamente satisfechos. Y a los de 6º les deseo un comienzo triunfal y brillante en el Instituto .
Espero y me gustaría vuestro saludo cuando me veáis por el pueblo.
Un fuerte abrazo para todos.

Tina de Luis


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog