viernes, 16 de mayo de 2014

Estoy de ESTRENO

Con esta entrada comienzo una inquietante tarea: la inauguración de mi  blog.
Son mis primeros pasos; mis primeros balbuceos en este mundo de la comunicación tecnológica. Un mundo chiquitito en cuanto a mi aportación, pero un mundo casi infinito por lo que nos ofrece.
Siento cierta turbación, porque me dispongo a abrir una ventana al exterior, a través de la cual podrá asomar cualquiera. Me arriesgo a ser observada. Me expongo al juicio y crítica de los demás. 
Algunos se detendrán a echar un vistazo. La mayoría pasará de largo. Son tantas y ¡tan buenas! las ventanas que hoy día nos muestran la mejor y más variada información, sentimientos, vivencias, innovaciones... Es una pena no disponer del tiempo suficiente para conocer a fondo muchas de ellas...
Pero como no es mi intención masificar mi mirador, me sobra y me conformo con que puedan encontrarme aquellos que estén interesados en conocerme un poco.
GRACIAS si me has dedicado una valiosa parte de tu tiempo, leyendo esta primera entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog